Ozzy Osbourne Expresa Descontento con el Final de BLACK SABBATH.
Ozzy Osbourne ha compartido sus sentimientos sobre la ausencia del baterista Bill Ward en el último álbum de BLACK SABBATH, "13", y en el concierto de despedida de la banda durante su programa "The Madhouse Chronicles".
En sus palabras: "No sé por qué Bill no participó. Tengo que ser honesto, realmente no era BLACK SABBATH sin Bill. Es como si tuvieras a Ginger Baker tocando con THE BEATLES; simplemente no sería lo mismo".
Ozzy destacó que, aunque disfrutó del concierto de despedida, sintió que la ausencia de Ward dejó un vacío: "Me gustó hacer el concierto de despedida, pero fue una pena que no estuviera Bill. Tommy, mi batería, hizo un trabajo fantástico, pero no es Bill Ward. No quedé contento porque no fueron BLACK SABBATH los que terminaron, está inacabado. Si quisieran hacer un último concierto con Bill, lo haría sin duda. ¿Sabes lo que estaría bien? Si fuéramos a una sala o hiciéramos algo sin anunciar. Empezamos en una sala."
Próximo Lanzamiento de la Caja de BLACK SABBATH con Tony Martin
Además, los fanáticos de BLACK SABBATH tienen algo que esperar con ansias. La esperada caja de la era Tony Martin, titulada "Anno Domini 1989-1995", se lanzará el 31 de mayo a través de BMG.
Esta colección estará disponible en CD y vinilo e incluirá versiones remasterizadas de los álbumes "Headless Cross" (1989), "Tyr" (1990) y "Cross Purposes" (1994). También contará con una nueva versión de "Forbidden" (1995), remezclada especialmente para este lanzamiento por el guitarrista Tony Iommi.
La edición en CD vendrá con temas extra, incluyendo la cara B "Cloak & Dagger" y las pistas adicionales japonesas "What’s The Use" y "Loser Gets It All". Además, el conjunto se completará con un libreto de 40 páginas que incluirá fotos, diseños y notas de Hugh Gilmour, un póster de "Headless Cross" y una réplica del programa de gira de "Headless Cross".
Con estos lanzamientos y declaraciones, queda claro que la influencia y el legado de BLACK SABBATH, con o sin sus miembros originales, continúan resonando en la escena del heavy metal.